Historia Enlaces Mapa Facebook Twitter
Español English
Inicio » Catálogo » Historia Mi Cuenta Ver Cesta Realizar Pedido
Fabricantes
Categorias
OFERTAS
LLADRÓ 
BOHEMME COLECCIONES 
BOHEMME FAMILIAS 
ANGLADA 
SARGADELOS 
COLECCIÓN MUSEO 3D 
ALGORA
NAO PORCELANAS (By Lladró)
PEDRO DE ANDRÉS 
ESCULTURAS URREGUI 
MENINAS SKULTURAM
TEMPLO MORMON
Búsqueda Rápida
 

Búsqueda Avanzada
Historia Artestilo

Artestilo nació hace tres décadas por el año 1979 con una marcada vocación, la distribución del regalo personal y de empresa, con una filosofía distinta y renovadora.

Para este fin hemos ido seleccionando minuciosamente una extensa variedad de artículos de porcelana, cristal, bronce, bisutería, objetos y muebles miniatura; procedentes de las firmas más prestigiosas del mercado nacional e internacional.

Lladró, Goebel, Sargadelos, Anglada, Antica Murrina, Urregui, Mvseion Collection, Toms Drag, Reutter Porcelane, Javier, etc.

Como garantía principal disponemos de un personal altamente cualificado para atender personalmente a nuestros clientes y satisfacer sus deseos.

Le ofrecemos también nuestra experiencia y servicios técnicos tanto de paquetería de regalo tradicional, como en embalajes especiales de madera adecuados para transportes nacionales e internacionales de sus compras de porcelana o cristal más delicadas. Y todo de una forma inmediata ya que disponemos físicamente de todos los artículos ofrecidos en nuestro almacén.

Administramos sus encargos, preguntas, reclamaciones, de manera inmediata llevando un seguimiento minucioso personalizado, por Internet o llamada telefónica.

Enviamos sus compras por las compañías internacionales de transporte de reconocida reputación por sus servicios y el buen trato a las mercancías que transportan, como:

Fedex Internacional, UPS, Seur Internacional, Tourline Express, Disma, Tranes.

Además las mercancías viajan aseguradas por varios sistemas, lo que garantiza su compra al 100% de su valor:

    - Por la compañía transportadora con el seguro de responsabilidad civil.
    - Por la póliza del seguro que se contrate con la Compañía Aseguradora.
    - Por nuestro seguro solidario.

Es nuestro deseo poder atender de inmediato sus peticiones. Para ello puede usted realizar sus compras fácilmente, utilizando cualquier tarjeta de crédito, así como con todo tipo de monedas extranjeras. Le ofrecemos el cambio más favorable del momento.

Continuar
Compras más
0 productos
Información
Envios/Devoluciones
Política de Privacidad
Condiciones de uso
Contactenos
Destacados más
Joven cordobesa (blanco)
Joven cordobesa (blanco)
75.00EUR
Monedas